
La edificación tiene más de 100 metros de vivienda, en una sola planta sin escaleras, en una parcela independiente de 240 metros.
Se acaba de hacer una reforma integral, todo en la casa es nuevo. Equipada hasta el más mínimo detalle, la casa está pensada para satisfacer cualquier necesidad de sus huéspedes.
El salón, tipo loft con cocina integrada, es muy amplio para disfrutar en familia. Está lleno de luz y tiene un ventanal enorme con unas vistas espectaculares.
3 Hab.
2 Baños
6 Personas
100m2
4 Camas
Vistas al mar
Hay 3 cómodas habitaciones: 2 habitaciones con cama grande de matrimonio, y una tercera con 2 camas individuales. La casa tiene 2 baños completos, uno de ellos en suite.
A la entrada de la casa, frente al mar, encontramos un amplio porche cubierto, que protege tanto del sol como de la lluvia o el viento, lo que hace que se pueda disfrutar de hacer vida en el exterior, frente al mar, todos los días del año.
Además existe otro patio interior en la parte trasera, completamente independiente.
La cercanía al mar suaviza las temperaturas, con lo cual no se pasa frío en invierno ni calor en verano gracias a la brisa marina.